LLÁMENOS EN BOGOTÁ · CELULAR: +57 317 540 9146 - 3133527247
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS DE MENSAJERÍA

 
 
REDENVÍOS - Envío de mensajería
 
 
 
REDENVÍOS - Documentos
 
 
 
REDENVÍOS - Mensajería y entregas
 
 
 
 
 

MENSAJERÍA OUTSOURCING

 
Ponemos a su disposición la posibilidad de solicitar un mensajero motorizado experto y calificado por horas semanas o días según su necesidad sin incurrir en ningún vínculo laboral directo sin preocupaciones de afiliaciones,vacaciones, rodamientos,mantenimiento entre otros. tranquilo nosotros le flexibilizamos su logística para que usted se dedique hacer crecer su negocio.
 
 
 

MENSAJERÍA EXPRESS

 
Contáctenos le recogemos y gestionamos sus documentos confidenciales, facturas, cuentas de cobro y cualquier diligencia administrativa o trámite ante cualquier entidad publica o privada que no requiera su presencia física, para empresas o personas naturales con toda la seguridad y respaldo REDENVIOS somos expertos.

 
 
 
 
 

MENSAJERÍA / DOMICILIOS

 
Puede solicitar un mensajero motorizado / domiciliario experto para recoger y distribuir sus mercancías livianas de venta online, para droguería, pizzería, almacenes de cadena, restaurante , tiendas naturistas entre otros con la agilidad, seguridad y cumplimiento que REDENVIOS le garantiza Tenemos una solución para su negocio cuéntenos
 
 
 

TRANSPORTE DE CARGA

 
Contamos con una flota de vehículos tipo furgón y tipo carry. Todas las capacidades de carga. Personal altamente calificado, garantizando un excelente servicio logístico desde su recepción, transporte y distribución.
Brindamos soluciones a nivel urbano y ciudades principales.Carga masiva y semi masiva desde su empresa directamente a su cliente.con la garantía REDENVIOS
 
 
 
 
 
 
 

ALMACENAMIENTO

 
REDENVIOS Soluciones para el Bodegaje y almacenamiento de su carga en módulos adaptables por m2. en bodega individual o compartida por días, semanas o meses según su necesidad. Almacenamiento en cuartos refrigerados para sus productos perecederos lo diseñamos para usted con normas y parámetros requeridos.
contamos con todas las garantías de integridad y custodia. circuito cerrado de tv, vigilancia 24/7 control de roedores y normas vigentes. estamos ubicados estrategicamente y tenemos presencia en varias localidades en la ciudad de Bogota le brindamos asesoría personalizada programe su visita estamos totalmente comprometidos con su proceso.